¡Nueva Colección Primavera / Verano 2024!
Personal menu
Búsqueda

Quienes Somos

Newness, nació hace más de diez años en España como una firma de moda Infantil de fabricación propia  mimando el diseño y buscando el mejor precio.

Nuestro equipo de diseñadores tienen como objetivo dar un diseño actual, conseguir un buen patrón y dar una amplia gama de colores sin perder nunca de vista el precio final. Nuestras tallas van desde la 0 meses hasta la 14 años. Nuestra experiencia esta avalada por la gran cantidad de referencias que ofrecemos a los profesionales que nos compran.

A lo largo de estos años hemos ido creciendo y en un momento de clara expansión seguimos dando prioridad a las necesidades de nuestros clientes. Por ello hoy damos un paso más con la venta online permitiendo dar respuesta a la demanda y respondiendo a nuestra filosofía de servicio.

Queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda esta ventana al mundo para agradecer a todos nuestros clientes su confianza, seguiremos buscando la excelencia sin perder de vista el equilibrio entre diseño, calidad, patronaje, servicio y precio.